Alberto Jiménez (Zonaracing)

¿Mi mayor pasión? La fotografía.

Desde siempre me ha gustado captar esos momentos en los que además de disfrutar, somos capaces de dejar reflejado ese momento vivido.

He disfrutado de la fotografía en muchos campos, siempre atraido por la belleza de las cosas. Dí el salto a la fotografía profesional dentro de un campo desconocido para mi como es el mundo del motor. Supe unir afición y profesión, aprendiendo cada día y disfrutando. Amante de la fotografía natural sin apenas retoques y sin distorsionar la realidad.

Pronto comencé a trabajar como corresponsal de revistas especializadas como Auto Hebdo Sport, Auto Sprint y Maxi Autosport, con medios locales como La Opinión de Murcia y Murcia Competición, hasta que ví el momento de crear ZonaRacing, que en sus inicios empezó como una revista deportiva regional para Murcia y terminó convirtiendose en agencia de prensa y fotografía. He combinado la fotografía con prensa, habiendo ejercido como jefe de prensa de eventos de carácter nacional, equipos  y organismos oficiales.

Siempre he disfrutado aportando mi granito de arena a eventos de la Región de Murcia, colaborando u organizando, intentando promocionar el mundo del motor.

Otra modalidad que tambien me gusta es el tuning. En esa etapa realice reportajes de coches que terminaron en portada de revistas como Flash Tuning, XTR Tuning, Automax, Top Tuning, Maxi Tuning y GTI Mag entre otras.

 

En la actualidad y tras pasar el testigo de la competición, sigo realizando reportajes de vehículos con distintas finalidades. No creo que nunca llegue a dejar mi equipo Canon apartado en un armario, ya que sigo disfrutando de la fotografía cada vez que encuentro un nuevo proyecto o motivo para plasmar.

                                                                                                      Alberto Jiménez

© 2016 por ZonaRacing FOTOGRAFÍA.

Todas las fotografías de esta web estan protegidas por el copyright del autor y no pueden utilizarse sin su consentimiento.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now